Puerto Vallarta, Huatulco y Mazatlán son tres de los destinos nacionales más accesibles al bolsillo de los mexicanos para disfrutar en las próximas vacaciones de verano, señaló Mundo Joven.
La agencia que promueve el intercambio cultural a través de viajes informó que los outlet de playas se han convertido en una de las mejores opciones para animar a los mexicanos a viajar en esta temporada, según su presupuesto.
En un comunicado, destacó que México cuenta con varias opciones para disfrutar, pero hay destinos que por sus características pareciera que fueron hechos para visitar en verano, acompañados de precios accesibles, lo que hace una combinación perfecta para huir de la ciudad por unos días.
Explicó que Huatulco, en el estado de Oaxaca, es la primera comunidad turística sustentable del Continente Americano dotada de una excelente infraestructura turística, además de que cuenta con una amplia riqueza marina, y uno de los mayores ecosistemas de México, convertido en reserva protegida.
Mientras tanto Puerto Vallarta, un puerto que no duerme, tiene una vida nocturna amplia para todos los gustos, bolsillos y festejos. Es el destino mexicano de playa donde se exhibe y produce la mejor obra de creadores nacionales y extranjeros.
Y Mazatlán, la zona dorada, es un desarrollo turístico con hoteles, tiendas, bares y restaurantes al que hace aproximadamente medio siglo se le conocía como la “Laguna del Camarón”. Esta Perla del Pacífico cuenta con varias playas donde puedes practicar surf, windsurf, kayak o parapente.