Si eres de los que carga hasta con el perico cuando sale de viaje, entonces esta recomendación te interesará, ya quete daremos unos tips para que en tu maleta logres ahorrar el mayor espacio posible y, sobre todo, para que no te pases del peso.
Enrolla tu ropa: no la dobles en la maleta, mejora enróllala de tal forma que quede como un cilindro. De esta manera podrás introducirla de forma ajustada para aprovechar al máximo el espacio disponible, aparte de que evitarás que se arrugue.
Técnica del archivador: si no te gusta enrollar la ropa, también puedes optar por apretarla doblada de forma vertical, de adelante hacia atrás; esto ayudará a que observes en todo momento el espacio que te queda disponible.
Técnica del “carro del payaso”: consiste en cruzar las mangas de las camisas y aprovechar para introducir un pantalón bajo las mismas.
Dale uso al interior de tus zapatos: los zapatos son ideales para aprovechar cada centímetro disponible. Puedes meter ropa interior enrollada o inclusive tus calcetines. Luego, envuelve tus zapatos en una bolsa de plástico y ponlo al fondo de tu maleta.
Tip para los trajes: para que no se arrugue tu traje, dóblalo al revés y usa tu cinturón para evitar pliegues en el cuello de tus camisas.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias
LAS NOTICIAS EN VIDEO