A la orilla del Lago de Valle de Bravo se encuentra un lugar con una vista espectacular: El Santuario, que ha sido calificado por muchos como el mejor hotel de la pequeña ciudad.
Este sitio fue consagrado por el Dalai Lama, es un lugar lleno de paz y una vibra increíble, ya que el hotel fue construido sobre una montaña de cuarzo que emergió hace más de 100 años y se eleva a mil 600 metros sobre el nivel del mar.
El Santuario es un lugar único construido por Michel Domit bajo un concepto holístico con la visión de convertirlo en un ejemplo mundial de convivencia entre el hombre y el medio ambiente.
Conoce más: Estas son las fechas para el registro de ingreso a la BUAP
En su interior se transita en silencio y completa calma; sus famosas Escaleras de Piano fueron dictadas en meditación a su propietario y buscan vibrar para atraer tu atención, quitarte de preocupaciones e iluminar tu camino.
Las habitaciones están identificadas con un hexagrama, lo que sugiere transitar en ascenso y descenso por la transmutación que nos propone la puerta que te tocará abrir (tema basado en el libro chino sagrado I Ching). Estas no son ostentosas, son lindas y confortables, tienen piscina privada con hermosa vista al lago.
Este un lugar para dejar la presunción de lado e irse a relajar para llenarse de buena vibra. Cuenta con muchos espacios para meditar para que te sintonices con tu paz interior pero también tiene muchos espacios románticos que te encantarán si vas en pareja.
Lee más: Camión de pollos termina en volcadura tras intento de asalto en la Puebla-Tehuacán
Todas las áreas están pensadas para ti y tu confort, como luminosas salas de estar, grandes jardines, una piscina infinita de 25 metros; dos jacuzzis, amplias y verdes terrazas, además de equipo especializado y total seguridad.
Sin duda, El Santuario es un sitio espectacular, ideal para pasar un fin de semana romántico y en completa relajación. Pero también para pasar unos días en familia disfrutando todos los servicios que ofrece como vela ski board, canotaje, tennis, golf, además de tener uno de los mejores spa del país.
SPA. Las experiencias renovadoras que ofrece van desde la relajación-física hasta lo holístico-espiritual. Abarca más de 160 tratamientos: Sanación profunda del alma, Huna Kahuna, Tima Tonga, Vórtice de Luz, Yin-Yang Chi, Libanés, Santuario, Faciales, Exfoliantes y Envolturas.
Entérate: [Fotos] Tabata Jalil y sus sensuales fotos en Instagram
Esta sección se eleva por encima del complejo de suites y está formada por quince cabinas de tratamiento flotario, gimnasio, sala para meditación, yoga, taichí, pilates y ejercicios aeróbicos, así como sauna, vapor y piscina.
EL LAGO. Es uno de los atractivos turísticos más importantes de Valle de Bravo, en el cual se pueden practicar deportes acuáticos y disfrutar paseos en lancha o yate. Es un lago artificial construido en 1947 para atrapar el agua del río Avándaro, que ahora da nombre al este y a una población adyacente.
CLUB DE GOLF. En el Golf como en la vida no se puede controlar ni dominar todo, sino dejarlo ser; aquí te ofrecen un espacio para concentrarte en ti mismo y tu próximo golpe.
Lee más: [VIDEO] Así asaltan en la madrugada en inmediaciones de Ciudad Universitaria
CLUB NÁUTICO. Un espacio de libertad y percepción de la inmensidad de la naturaleza flanqueado por el inmenso valle, que acompaña la diversión, el deporte y el gozo.
CLUB HÍPICO. El arte y la práctica de las disciplinas ecuestres representan una parte importante para la sensibilización y el gozo. Es un lugar con acceso sólo para los propietarios y sus invitados, con derecho a adquirir caballerizas en comodato por 99 años.
¡Visita el Santuario Resort & Spa! está ubicado a solo 20 minutos del centro de Valle de Bravo. Serás recibido con gran cordialidad dentro de uno de los mejores servicios hosteleros de la región. No olvides reservar.
Más informes: www.elsantuario.com