Una exposición llena de color, brillo y texturas fue la que recientemente presentó Galería Garco, de la pintora Mónica Barrientos, en la que esta agradece a la alegría de la vida a través de veintitrés obras pictóricas en diferentes tamaños, técnicas y formatos.
El evento tuvo lugar en la sala de exposiciones del restaurante Casa Barroca, a donde arribaron amigos y familiares de la artista para apreciar el arte de Barrientos, quien pensando en los niños enfermos, dono la obra “Latido” a la asociación Donadores Altruistas.
“En ese agradecimiento que yo hoy siento por la vida, de tantos y tantos amigos que he podido encontrar a la largo de mi vida, y en esa fusión de actividades que realizo, es justo hacer un donativo a Donadores Altruista para los pequeños niños que están en el hospital pasándola muy difícil junto con sus familias”, dijo la artista.
Para el corte de listón se contó con la presencia Alejandro Armenta, presidente del Senado de la República; Blanca Alcalá, diputada; Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Economía y Turismo del estado; Claudia Arámburo, presidenta de la asociación; Claudia Montesinos, presidenta de las Mujeres Empresarias de Puebla; y Rafael Covarrubias.
Durante la velada se ofreció un vino de honor para treinta personas mediante el cual Barrientos y sus invitados se mantuvieron en feliz convivencia.