Una oración por los hijos. ¡Algo maravilloso sucederá!

Mario y Sandy García

  · lunes 5 de septiembre de 2016

A lo largo de las conferencias que hemos impartido a padres defamilia, tanto en escuelas, como en empresas, siempre nos hanpedido que les proporcionemos una oración donde ellos puedan orarpor sus hijos. Creo firmemente que hoy en día es cuando másnecesitamos orar por nuestros hijos, las influencias negativas losestán confundiendo y muchas veces ellos son los que sufren cuandocrecen. El día de hoy quiero dedicar este artículo para que tomesacción y puedas orar por tus hijos, mi esposa y yo, oramos pornuestro bebé todas las noches, te aseguro que si lo oras con fecreyendo que Jesucristo es el único Salvador, y creyendo quecualquier necesidad que tengas Él puede hacer el milagro, ¡Algomaravilloso sucederá!, esta oración la tomé de un libro deVíctor y Gloria Richars (La Familia, El Plan original), estoyseguro que te será de gran bendición:

Querido Padre:

Te doy gracias por mis hijos este día, porque ellos sonherencia tuya (Salmo 127:3). Te pido que me des sabiduría parainstruirlos en tu camino para que cuando fueren viejos no seaparten de él (Proverbios 22:6). En el nombre de Jesús, ato yrechazo los espíritus de rebeldía, de necedad y de obstinación yque se alejen de mis hijos para que ellos estén atentos a laspalabras de sabiduría e inclinen sus oídos a las razones sabias,que aprendan a guardar su corazón con toda diligencia, porque deél mana la vida (Proverbios 4:20-23).

En cuanto a sus amistades, oro que escojan gente sabia, para queellos a su vez sean sabios (Proverbios 13:20). En el nombre deJesús ato y rechazo los espíritus de flojera, de negligencia,indiferencia y complacencia, para que sean diligentes yenriquecidos sin que se añada tristeza con ellos (Proverbios10:4,22). Siendo que soy la justicia de Dios en Cristo Jesús (2Corintios 5:21), te doy gracias que mi descendencia será librada(Proverbios 11:21). Y siendo que tengo temor de ti, mis hijostendrán esperanza (Proverbios 14:26). Padre, tú eres mi esperanzay te he puesto a ti por habitación, así que no me sobrevendrámal ni plaga tocará la morada de mi familia; te doy gracias quetus ángeles guardan a mis hijos en todos sus caminos (Salmo91:9-11). Padre, te pido que me recuerdes siempre enseñar a mishijos tu Palabra, hablando de ella cuando me siente en mi casa,cuando ande por el camino, cuando me acueste y cuando me levante(Deuteronomio 11:19). Gracias Padre, que mis hijos no trabajaránen vano, ni darán a luz para maldición, porque son linaje de losbenditos del Señor y su descendencia con ellos (Isaías65:23).

Oro que los caminos de mis hijos sean agradables a ti para queaún sus enemigos estén en paz con ellos (Proverbios 16:7). Quesean sabios, y vean el mal, para que se puedan esconder (Proverbios22:3). Gracias porque no les has dado un espíritu de cobardía,sino de poder, amor y dominio propio (2 Timoteo 1:7). Padre, tepido que me des un espíritu de entendimiento y de amor para conmis hijos, para que pueda verdaderamente percibir cadapreocupación que tengan y animarlos y darles consejo sabio. Que nolos provoque a ira, sino que los críe en disciplina yamonestación del Señor (Efesios 6:4). ¡En el nombre de Jesús,amén!

“Porque la oración de unos padres es el arma más poderosapara proteger a nuestros hijos”

marioysandy@dezzpierta.com

www.dezzpierta.com

Facebook: grupo dezzpierta