Con la finalidad de cambiar la vida de las personas a través de programas de inclusión, la organización sin fines de lucro “Unidos” llevó a cabo su curso de verano para niños, niñas y jóvenes con y sin discapacidad.
Dos semanas de intensa actividad fueron las que vivieron los participantes, durante las cuales en parejas de “uno a uno” -una persona con discapacidad y otra sin- convivieron naturalmente, formando vínculos.
El “Verano Unidos” tuvo como sede el Jardín del Arte y para inaugurarlo se contó con la presencia de las fundadoras, Ana Sordo y Katuy Cruz; la coordinadora general, Fernanda Romero; un grupo de jóvenes animadores y la botarga del equipo Pericos de Puebla.
Además de las actividades en comunión con la naturaleza realizadas en la sede, los participantes vivieron días emocionantes en un balneario, en Volcanic Park y en el estadio de beisbol, entre otras.
Si quieres formar parte del programa de Otoño Unidos con duración de seis fines de semana, que empieza en septiembre, búscalo en Facebook: Unidos Puebla; en Twitter @unidospue o al teléfono 01 (222) 641-3533