Para festejar a lo grande con toda su familia, Valeria Robles Robles, arribó a la Ciudad de Los Ángeles desde Monterrey, lugar donde radica, acompañada por sus hermanos y sus papás, Enrique y Marica del Carmen, quienes organizaron una celebración en su honor.
El evento tuvo lugar en el salón jardín Acrofest donde primeramente se ofreció una misa de acción de gracias en la que el sacerdote oficiante celebró que la jovencita llegará a la edad de las ilusiones rodeada por sus seres queridos, y exhortó a sus papás y padrinos-abuelos, Antonio Robles y Ana María Dimas, a guiarla en la fe.
Después vinieron los abrazos y felicitaciones de los invitados quienes aprovecharon el momento para fotografiarse con la guapa quinceañera, quien lució espléndida enfundada en un lindo vestido rosa.
Valeria debutó en sociedad del brazo del su papá mediante el tradicional vals que dio paso al brindis, para después ofrecer una banquete en el que se ofreció un menú de 4 tiempos y de postre el pastel que la quinceañera partió mientras los invitados le coreaban Las Mañanitas.
La velada fue amenizada con música en vivo que mantuvo a los presentes bailando y en feliz convivencia hasta la torna fiesta en que se ofrecieron ricas chanclas para todos.
¡¡Felicidades!!