Dos mil pesos por cubierto fue lo que aportaron los 80 asistentes a este evento ofrecido en el Mural de los Poblanos, en beneficios de Fundación Maritere I.B.P.
Estuvieron presentes María Teresa Sotomayor y Flor Anaya de Marín, fundadora presidenta y vicepresidenta del patronato de la asociación, respectivamente; también integrantes del consejo consultivo, patrocinadores y amigos.
La cena fue preparada por los chefs: Alex Ruiz de Casa Oaxaca y Liz Galicia del Mural de los Poblanos, y se maridó con vinos de Casa Madero, la cata estuvo a cargo del sommelier, Daniel Valdez.
Los cinco tiempos que conformaron el menú fueron: aguachile de callo de hacha y pulpo en jugo de chapulín y tamarindo, con vino Chardonnay; sopa de camote maridada Chenin Blanc; Robalo a la mantequilla de Chintextle y frijoles que se marido con tinto Malbec; costilla de cerdo en salsa pasilla y pulque con maíz cacahuazintle y aguacate parrillero, maridado con Shiraz, Gran Reserva.
Fundación Maritere IB.P., es una organización sin fines de lucro formada por voluntarios que trabajan para apoyar a personas de cualquier edad con padecimientos reumáticos que no cuentan con recursos económicos para sustentar su tratamiento.