¡A todo motor! fue como miles de personas disfrutaron el Día del Padre durante esta fecha de la Fórmula 4 NACAM, en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.
La celebración empezó a temprana hora con una exhibición de globos aerostáticos, para después dar inició a las carreras; y entre banderas a cuadros y rugir de motores, en el intermedio, se ofreció un espectáculo de motocicletas que emocionó a los presentes.
La vibrante competencia se la llevó el norteamericano Jack Crowford, quien ganó la primera y tercera carrera de la fecha; y el piloto de la escudería Telmex Telcel, Pablo de Lara, se alzó con el triunfo de la segunda carrera que estuvo muy cerrada desde la primera vuelta y en la que, por cierto, el poblano Mariano del Castillo, se coló en el segundo lugar de la misma.
Gran sorpresa se llevaron los presentes cuando de repente se escucharon los acordes de Las Mañanitas en voz de un mariachi que le dio el toque especial a este evento deportivo mediante el cual, los poblanos, celebraron cómo se merece a papá.
¡¡Felicidades!!