Victoria asegurada para el 2017 | Mario García

Mario y Sandy García

  · jueves 8 de diciembre de 2016

Si depositamos nuestra confianza en otras personas o en nosotrosmismos, estamos condenados al fracaso, puesto que nadie esperfecto. En cambio, si la depositamos en Dios tenemos la victoriaasegurada, porque Él sí es perfecto y tiene un plan infalible (NOPUEDE FALLAR O EQUIVOCARSE) para nosotros.

Vamos a establecer bien que quiere decir obtener la Victoria y Fracasar, porque aquí no me estoy refiriendo sólo a la parteeconómica, esa es una parte, pero no lo es todo, muchas personasganaron más dinero este año, pero sus familias están totalmentedestruidas, tienen más éxito y reconocimiento pero estáncompletamente solos(as) y no encuentran satisfacción, la vida noes sólo  dinero, ni  reconocimiento, la verdadera vida seconstruye sobre Principios establecidos por Dios, y cuáles son,ahorita los veremos. Claro que es importante siempre tener dineropara comer, vestir, viajar y divertirnos, pero la vida también lahacen y la conforma la familia, los amigos y aquellas personas quea pesar de las circunstancias siempre estarán ahí.

¿Qué es el fracaso?, tener todo, pero no tener con quiencompartirlo, que todo mundo te conozca, pero que para tu familia noseas nadie, ser un empresario o empresaria reconocida, pero que tesientas completamente solo o sola, eso es un fracaso, ahora, noquiero juzgar a nadie, ni mucho menos, al punto que quiero llegar,es que si deseamos realmente obtener una verdadera Victoria,tenemos que obedecer los Principios de Dios y su orden, y ¿cuálesson esos principios y ese orden establecido por Dios?

Principio # 1.- El cimiento es Dios.- Noimporta lo que hagas, ni a que te dediques, si estás dejando delado a Dios, tarde o temprano te darás cuenta que dejaste lo másvalioso, y para ser más explícito, no basta con orar o rezar 2minutos diarios, ir a la iglesia o la misa cada semana, eso esreligiosidad, a lo que me estoy refiriendo es buscar a Dios através de la lectura de la Biblia diariamente para conocerlo y porsu puesto para saber qué es lo que él anhela para nuestra vida,Él es Dios y nunca se equivoca, y lo más importante, es que elconoce nuestro futuro y sabe que es lo que más nos conviene.

Principio # 2.- Tu pareja.- Si estás casado(a)tienes que estar consiente que tu pareja es más importante que tutrabajo, e inclusive que tus propios hijos, por qué?, es unprincipio que Dios estableció, rompes el principio y tienes unaconsecuencia, a poco no conoces parejas que han descuidado sumatrimonio por atender sus negocios o sus mismos hijos y a lavuelta de la esquina, llega el divorcio, alguno de los 2 ya andacon alguien más y lo único que está sembrando para su familia essufrimiento y destrucción, tenemos que poner en orden nuestrasprioridades. Sembremos y arreglemos nuestros problemas con nuestrapareja.

Principio # 3.- Tus hijos(as).- Tenemos quecuidar la vida, los pensamientos, las amistades y toda lainfluencia de nuestros hijos, porque muchas veces como hombres otambién las mujeres trabajamos para darles lo mejor, pero resultaque para ellos lo mejor no es dinero, ellos, es decir nuestroshijos, lo que quieren es tiempo, invirtamos un tiempo valioso en lavida de los hijos y sepamos que tarde o temprano ellos loinvertirán en nosotros.

Principio # 4.- Tu trabajo.- Trabaja con todastus fuerzas, esfuérzate, haz negocios, dale lo mejor a tu familia,pero nunca permitas que tu trabajo opaque las primerasprioridades.

Créeme, Dios te bendecirá, no solo en la parte económica, enlas otras áreas de la vida que son importantes o más bienindispensables para nuestra felicidad.

* Coach de Vida y Conferencista

mario@dezzpierta.com

www.dezzpierta.com