¡Maravillosa a los ochenta! fue como Virginia Jiménez celebró una vida feliz y longeva, a lado de sus hijos Ricardo, Rodolfo, Virginia e Ivonne, además de nietos, bisnietos, nueras y yernos, quienes con gran cariño, le organizaron una comida en su honor.
El evento tuvo lugar en el Centro Mexicano Libanés a donde arribaron amigos y familiares de la festejada (entre ellos sus cinco hermanos), cargados de lindos obsequios para ella y dispuestos a vivir una tarde en feliz convivencia.
Durante el convite, los asistentes degustaron los más de cincuenta platillos que ofrece el recinto en su bufet internacional, que incluye comida libanesa, mexicana, española, italiana y más, una delicia que acompañaron con un buen vino de mesa y aguas frescas.
La celebración fue amenizada por Luis Morillon, quien cantó de todo y creó buen ambiente; él fue el encargado de orquestar Las Mañanitas para Virginia, quien se emocionó mucho al escuchar cantar a sus seres queridos, mientras apagaba las velitas del pastel.
¡¡Enhorabuena!!