Visión profunda de tu sexualidad | EL SILENCIO TE HABLA

Mover la energía sexual en tu vida se puede parecer a una sensación helada en tus pies

Psic. Jaquelin Machado Garduño*

  · lunes 22 de julio de 2019

Mover la energía sexual en tu vida se puede parecer a una sensación helada en tus pies, seguida de una sensación tipo serpiente de fuego, que se abre camino desde tu sacro o zona sagrada, que te hace perder las sensaciones del cuerpo y crees que de alguna forma te vas a morir en ese instante.

Sientes que tu vida se quiebra en mil pedazos y que algo más grande que tú te posee, reventando todo lo que creías ser.

Cuando esa energía, también conocida como energía kundalini, asciende hacia tu coronilla y sale de ti, entonces has perdido tu forma humana y te puedes fundir con el todo.

Es importante que aprendas, tanto como mujer y como hombre, la importancia que tiene el vínculo del encendido del fuego interno.

Si estás acostumbrado a fundirte en el amor durante la relación íntima, como mujer alcanzas tu cualidad máxima que es la disolución, y como hombre también alcanzas tu cualidad máxima, que es la capacidad de erguirse frente a lo femenino.

Es entonces cuando puedes adquirir una comprensión directa de las cosas y no una comprensión mental, que te engaña haciéndote creer que tienes una relación directa con las cosas.

Por otro lado, muchas veces no te atreves a explorar tu sexualidad porque sentir demasiado placer lo tienes asociado al dolor en forma inconsciente. Puede ser que lleves en tu interior un profundo sentimiento de vergüenza con respecto al sentir placer. Has de tener cuidado con tu propia intimidad y es importante que profundices realmente en quién eres tú.

Vivir y explorar tu sexualidad no debe ser tan sublime y espiritual que te aparte de tu cuerpo terrenal, porque has de fusionar lo humano y lo divino que hay en ti.

Tu cuerpo, sus fluidos y secreciones, revelan tantos misterios de memorias tan ancestrales que no se desvelan para ti si tus encuentros son rápidos y cargados de ansiedad.

Tampoco se desvelan ante ti si tus encuentros sexuales no tienen intimidad y solo los realizas para descargar el exceso de energía y sentirte mejor satisfaciendo tus deseos.

Nuestra amada Madre Tierra está transformando todos sus elementos y su propio ser y ello conlleva una transformación en todos los seres humanos, que incluye tu propia sexualidad. Es por eso que vas a ser realineado en todas las áreas de tu vida.

El orgasmo es una energía que tiene la potencialidad de sanación y rejuvenecimiento, y el portal hacia dimensiones elevadas de conciencia se encuentra en los genitales, pero has de saber conducir la energía sexual, para que dichos portales se abran y te proporcionen experiencias de expansión sublime de tu ser y el de tu compañero o compañera.

  • *Teléfono/WhatsApp: 2226171475
  • FB: “Sexualidad Mágica, Perfil Índigo
  • y desarrollo de consciencia”
  • E-mail: c-ha-p@hotmail.com

El pequeño comulgante. Foto: José Luis Bravo