Viven experiencia gourmet en La Casa de los Enanos

Ma. Carmen Ávila

  · sábado 18 de noviembre de 2017

Foto: José Luis Bravo

Con selecta presencia se llevó a cabo durante tres fechasconsecutivas la décimo segunda edición de la experienciagastronómica John Bernardo Blind Taste, evento caracterizado porsu proceso de degustación, que en esta ocasión tuvo lugar en laafamada Casa de los Enanos.

Los 60 invitados que asistieron por día disfrutaron de una cenamaridaje integrada por un menú de 6 tiempos, mismos que fueronservidos por 5 diferentes restaurantes: Bocanera, Corazón de SanPedro, Don Chucho, Casa de los Muñecos y Nuash, platillos que secataron con bebidas como vinos tintos, cerveza y mezcal.

A la entrada y previo a la cena, se recibió a los asistentescon una degustación de cocteles para después ofrecerles unrecorrido por La Casa de los Enanos, una de las edificacionesporfirianas de influencia francesa más enigmáticas de todoPuebla, conocida por el ser único edificio que funciona comodomicilio particular en la Avenida Juárez. Construida en 1890,esta casa es un lugar que se encuentra inmerso en misterio y cuentacon muchas leyendas urbanas.

Es importante destacar que John Bernardo Blind Taste se realizauna vez al mes en diferentes sedes, buscando que cada lugar tengauna historia única. Su labor es hacer vivir a los comensales unmomento inigualable, lleno de experiencias y recomendaciones,nuevos sabores y olores.

Todo un éxito resultó la doceava edición, en la que una delas sorpresas de la noche fue la amenización musical de unmariachi.

TEMAS