El hotel boutique Casareyna se convirtió en el escenario del segundo Art Session del año, teniendo como invitado especial a uno de los principales artistas plásticos emergentes: Bauza, quien en compañía de más de 40 asistentes tuvo una intervención en vivo mediante técnicas totalmente interactivas.
El lugar se convirtió en un escaparate de arte, a través del cual se exhibieron más de 6 obras del artista, todas montadas de distintas formas, pero destacando tres que fueron las principales, mismas que se colocaron en la explanada del salón y mediante un péndulo, formó diferentes figuras y tonos cromáticos.
Es importante destacar que el estilo del artista combina el retrato convencional con una sensibilidad contemporánea, al trabajar con óleos y acrílicos para crear obras de gran tamaño. Asimismo, pone en juego un tenue equilibrio entre el pop y el impresionismo, entre la figura y la abstracción.
La velada concluyó con una convivencia entre los asistentes y Bauza, en medio de un ambiente que combinó arte, innovación, arquitectura y gastronomía, gracias a Luxury Hall y Casareyna.