Con sus sobresalientes características técnicas, el nuevo Xiaomi Mi 10T Pro, lleva la creatividad al siguiente nivel con su ultra alta definición en fotografías y video; además, es un smartphone de gama alta que conseguirás a un precio accesible.
En un mundo donde los teléfonos de gama alta rondan los 30 mil pesos, Xiaomi ha sido un referente. Su nueva apuesta, el Xiaomi Mi 10T Pro, es el mejor ejemplo. Nos ofrece características interesantes que no le envidia nada a los teléfonos más costosos, a su modo, nos ofrece interesantes funcionalidades, como su pantalla, su lente fotográfico y conectividad 5G, expone Rafael Pérez Aguirre, ingeniero en Ciencias de la Computación, líder de sistemas del Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica (IDIT) de la IBERO Puebla.
“Al menos en México, es el primer teléfono con la pantalla más rápida, ya que esta cuenta con una tasa de actualización de 144Hz, si bien no es el primer teléfono en contar con dicha tecnología, si que lo es oficialmente en tierras mexicanas”, asegura.
Respecto al enfoque fotográfico, refiere que su principal característica es su asombroso lente de 108 megapíxeles con apertura de f/1.69 y que además cuenta con estabilidad óptica (OIS).
CARACTERÍSTICAS FÍSICA Y TECNOLÓGICAS
Destaca su conjunto de triple cámara, siendo el protagonista es el sensor de 108 megapíxeles que también cuenta con ultra gran angular con campo de visión de 123 grados de 13 megapíxeles con apertura a f/2.4, y para el lente macro ofrece un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.4.
El especialista comenta que dentro de sus entrañas nos encontramos con el potente procesador Snapdragon 865, por lo que en términos de velocidad y rendimiento está más que sobrado. Así que los usuarios que gustan de los videojuegos en calidad superior, podrán disfrutar sus favoritos al mismo nivel que lo hacen en la computadora con gráficos deslumbrantes y realistas.
“Y si hablamos de diseño, es un teléfono con buenos acabados, un metal que recubre los bordes y una tapa posterior con acabado brillante que será amiga de las marcas de dedos y manchas. Es un dispositivo con pequeños marcos y agujero en pantalla para la cámara frontal, hablamos de un panel IPS LCD de 6.67 pulgadas con protección Gorilla Glass 5”, señala.
Cuenta con botón físico en el lateral con sensor de huellas para el desbloqueo del teléfono y, aunque también ofrece desbloque facial, no es el mejor. Existen dos versiones, ambas con 8Gb de RAM, pero una con 128Gb de almacenamiento y otra con 256Gb.
El Xiaomi Mi 10T Pro lo podemos encontrar en 3 diferentes colores:
- Azul
- Negro
- Plata
El equipo viene con accesorios: dentro de la caja nos encontraremos con una funda transparente para poder protegerlo, un adaptador USB-C a jack 3.5 para audífonos, cable y cargador de carga rápida.
PRECIO-CALIDAD
“Como hemos podido leer, nos encontramos ante un teléfono de gama alta, sin embargo, su precio es bastante razonable, ya que al menos en Telcel, podremos encontrar su versión más alta de 256Gb, en 16 mil 999 pesos, y no solo eso, por introducción en la compra de este dispositivo nos regalara un teléfono de regalo: un Redmi 9”, concluye.