Después de cinco años de noviazgo, en recientes días Marco Antonio Mendoza Hernández y Pily Salmerón Segura entrelazaron sus vidas en sagrado matrimonio, evento al cual asistieron familiares y amigos más allegados a ellos, algunos provenientes de Oaxaca, Jalisco, Querétaro, CDMX, Mérida, Tlaxcala, Valencia, Bilbao y Estados Unidos.
El Templo conventual de Nuestra Señora del Carmen fue el escenario donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa, sitio donde en punto de las 17:00 horas comenzó a sonar la marcha nupcial. Más tarde, los más de 150 invitados acompañaron a los novios al hotel boutique Las Palomas, en Atlixco, lugar en el que se ofreció, tanto la boda civil como la recepción nupcial, en la que los nuevos esposos debutaron como el matrimonio Mendoza Salmerón a través del tradicional vals, en donde “El astronauta que vio a Elvis” de Love of Lesbian, fue la pieza elegida por los mismos.
Un ambiente muy armonioso fue el que vivieron todos los presentes en este gran acontecimiento, a través de una velada en la que hubo fuegos artificiales, mesa de postres, música de Dj, mariachis y animadores, celebración en la que los festejados se mostraron muy felices y sonrientes. Posteriormente partieron a lo que seguramente fue una bella luna de miel por Tepoztlán, Barcelona y un crucero por el Mediterráneo.
¡Muchas Felicidades!
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias