Hugh Grant es uno de los actores más experimentados de Hollywood, uno que después de varias polémicas personales busca recuperar su carrera y con personajes más que curiosos, ya que en una próxima producción portará una botarga del Tigre Toño, la mascota de la marca Zucaritas de Kellogg’s.
El último papel para Grant fue como uno de los Oompa-Loompa en la película de “Wonka”, en donde utilizó una gran cantidad de maquillaje y tecnología al compartir el set con Timothee Chalamet.
Para esta ocasión, Grant portará la botarga de una de las más grandes mascotas de productos de comida para niños como es el Tigre Toño para la cinta “Unfrosted: The Pop-Tart Story”, la cual será dirigida por el experimentado comediante Jerry Seinfeld.
En una imagen compartida por la revista especializada Empire, se puede ver el primer vistazo del actor en el personaje y en donde está acompañado de Seinfeld con una gran sonrisa y sosteniendo la cabeza de su disfraz.
Realmente el personaje de Grant en la cinta es un actor de teatro con muy mala suerte que, para poder sobrevivir, se ve obligado a usar el disfraz del Tigre Toño. Se sabe que, para poder participar en este proyecto, el actor británico decidió enviar una cinta de audición al comediante Seinfeld, algo que no hacía en al menos 30 años.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Me preguntó (Hugh Grant) si importaba que el Tigre Toño tuviera un acento británico. Le dije: ‘No, ¿a quién le importa?’”, explicó Seinfeld a la revista Empire.
¿De qué trata la película de Hugh Grant y el director Jerry Seinfeld?
“Unfrosted: The Pop-Tart Story” es una cinta ambientada en el estado de Michigan, Estados Unidos, en el año de 1963 en donde se muestra a Kellogg’s mientras buscan crear un nuevo producto que cambie la historia de los desayunos y puedan superar a sus competidores.
Jerry Seinfeld es el director de la película, en su debut en la butaca principal, además de que personificará al líder de Kellogg’s.
La historia es una ficción basada en la realidad y trata sobre el desarrollo de las Pop-Tarts, uno de los productos más vendidos de Kellogg’s y que muchos consumen como botana y son también parte del desayuno.
Junto a Hugh Grant y Seinfeld, en la película participarán Melissa McCarthy, Amy Schumer, James Marsden, Dan Levy, Christian Slater, entre otros. La cinta será estrenada por Netflix el próximo 3 de mayo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo