Un autocinema, iniciará funciones a partir de este viernes en el municipio de San Andrés Cholula, donde el cobro por función será por automóvil o camioneta, pues éste oscilará en los 290 pesos.
Aunque, empresarios en el ramo, señalan que, por cada unidad podrán ingresar hasta cinco pasajeros.
El nuevo autocinema fue adaptado en un predio localizado sobre la Recta Puebla-Cholula, justo frente al puente vial de la Universidad de las Américas, en el sentido que lleva a Cholula, y tiene una capacidad para albergar 50 autos o camionetas por función.
Adrián Martínez, directivo de la empresa Muvi, dio a conocer que este nuevo concepto, tiene la intención de ofrecer una alternativa de diversión diferente a los sistemas tradicionales.
En específico, el autocinema de Puebla es el primero y único con estas características en territorio poblano, pero en próximas semanas será replicado en la entidad vecina de Tlaxcala.
La macropantalla tiene dimensiones de ocho metros de largo por tres metros de ancho y la calidad del sonido es similar a la emitida en un concierto musical, por lo que el equipo es de alta tecnología.
Además, el sistema de boletaje, debido a que sigue presente la pandemia del Covid 19, es totalmente digital, pues los usuarios podrán adquirir sus boletos y alimentos, a través del link oficial.
“Lo que se ofrece en estos tiempos, es el menor contacto humano posible, pues lo único que deberá presentar el visitante es su código digital y tendrá el acceso inmediato, aunque previendo cualquier situación, el personal estará sanitizando de forma constante las instalaciones”, externó.
Finalmente, en la rueda de prensa, se dio a conocer que la cartelera por ofertar será renovada cada semana e incluirá películas infantiles.