El Aston Martin fue un vehículo que usaron en las películas de James Bond, que más tarde entregaron en una subasta, y poco tiempo después alguien se lo robó a su nuevo dueño. A 25 años de este suceso, lograron dar con su paradero.
Este automóvil que tiene un valor aproximado de 25 millones de dólares apareció en la cinta Goldfinger de 1964 protagonizada por Sean Connery, en 1980 lo adquirió el coleccionista y empresario Anthony Pugliese.
- Te puede gustar: ¿Henry Cavill será 007? El actor responde ante los rumores
En 1997 fue hurtado en el Aeropuerto de Florida, Estados Unidos (EE.UU.), tras este evento nadie supo qué había pasado con él, incluso señalaron a su comprador de fabricar este incidente para estafar a su compañía de seguros, sin embargo, siempre negó estas acusaciones y jamás se las comprobaron.
¿EN DÓNDE LO ENCONTRARON?
Lo detectaron en un espacio privado de oriente medio, pero no han revelado su ubicación exacta, aun así, se indicó que las posibles naciones en donde podría estar son Dubai, Arabia Saudita, Kuwait y Bahrein.
De acuerdo con The Telegraph, este descubrimiento lo consiguió Art Recovery International, una organización que viaja alrededor del mundo para encontrar artículos similares que, tienen elevados precios o están altamente cotizados en el mercado.
Ellos emitieron un informe y ahí explicaron que alguien logró dar con el Aston Martin luego de reconocerlo gracias a su número de serie.
El líder de este grupo recolector Christopher Marinello, mencionó que le dará tiempo a la persona que se llevó este automóvil para que se acerque a ellos, ya que aún no quiere revelar el lugar exacto, pero si él se resiste lo anunciará.
“Es mi política darles a los poseedores de objetos robados y saqueados todas las oportunidades para hacer lo correcto”, refirió el director oficial, quien comentó estar muy feliz y entusiasmado gracias a este hallazgo.
En este sentido, precisó que es muy probable que el actual propietario de esta unidad no supiera que la hurtaron, pero que ahora ya debe estar al tanto, por eso dijo: “Creo que debería hacer todo lo posible para tener una discusión confidencial discreta sobre cómo limpiamos el título de este vehículo icónico.”