El pasado 6 de julio se estrenó en México ‘Thor, Love and Thunder’, la cuarta película de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth que narra las aventuras del Dios del Trueno lejos del planeta Tierra, en esta ocasión él estará acompañado de los Guardianes de la Galaxia y otros personajes ya conocidos en este universo cinematográfico.
Es una de las entregas más esperadas de la franquicia gracias al debut de The Mighty Thor, una superheroína interpretada por la actriz Natalie Portman, que regresó para retomar su papel como Jane Foster, quien tuvo su primera aparición como una importante científica y fue el interés romántico de Thor.
Solo que ahora las cosas serán diferentes, pues ella es más fuerte, tiene los poderes del hijo de Odín y usa el emblemático martillo llamado mjolnir. Ella acompañará al vengador asgardiano a una travesía para detener la destrucción de 'Gorr, el Dios Carnicero', que tiene el objetivo de acabar con todas las deidades.
- Continuar leyendo: 'Thor: Love and Thunder', esta es la poderosa razón para que las mujeres vean la película
¿CUÁNTAS ESCENAS POST-CRÉDITOS TIENE THOR, LOVE AND THUNDER?
La cuarta entrega de Thor tiene en total dos escenas post-créditos, en la primera se muestra que Zeus está molesto porque el Dios del trueno tomó su arma el ‘thunderbolt’, él está hablando acerca de su deseo de venganza, pues considera que los mortales ya no lo veneran como se debe, y esto es por culpa de los superhéroes.
Él está hablando con su hijo Hércules, el personaje de la mitología griega que es considerado uno de los guerreros más grandes de la historia; en esa secuencia él le pide que baje a la Tierra para que acabe con el vengador asgardiano, y haga que los humanos les tengan respeto otra vez: “Quiero que nos vuelvan a tener miedo”, señaló Zeus.
La segunda escena es proyectada ya casi al final todos los créditos, en esta se habla de la muerte de Jane Foster, quien no pudo sobrevivir al cáncer, y gracias a sus valentía y esfuerzo le realizaron un funeral al estilo vikingo, además, se ve como logra entrar al cielo de los asgardianos llamado Valhalla.
Se desconoce si esta será la última aparición de Lady Thor, pues como ha ocurrido en los comics, algunos personajes son invocados de manera urgente para que abandonen el descanso eterno y ayuden a combatir a una nueva amenaza.
Por otro lado, el futuro del vengador nórdico es incierto, pues hace poco se decía que esta sería su película de despedida, pero con la escena post-créditos podría caber la posibilidad de que no sea así.