Ryan Reynolds sorprendió al mundo del espectáculo y a los fans de las cintas de superhéroes de Marvel al confirmar que volverá el personaje de Deadpool con su tercera película, pero no solo eso, lo hará acompañado de Hugh Jackman, quien interpretará de nueva cuenta a Wolverine.
Los grandes amigos en la vida real, Reynolds y Jackman, por mucho tiempo buscaron que sus personajes se unieran en una misma producción, pero esto no pudo ser posible.
Las opciones también parecían acabarse cuando los derechos de las películas de Fox fueron comprados por Marvel, por lo que no se sabía con seguridad que ocurriría con el personaje de Deadpool al ser parte de la saga de mutantes de los X-Men.
Ryan Reynolds anuncia el regreso de Deadpool y de Hugh Jackman
Por medio de sus redes sociales, Ryan Reynolds publicó un video en el que dio a conocer las dificultades que vivió para tener una nueva idea sobre que seguiría con el personaje de Deadpool.
En especial después de que ocurriera la conferencia D23 de Disney en donde se esperaba que una de las sorpresas fuera el anuncio de la tercera película de su personaje para hacer oficial su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), pero nada ocurrió.
“Hemos estado trabajando muy duro en la siguiente película de Deadpool por, uh, ya un muy buen rato”, explica Reynolds en el video. “Realmente tuve que buscar en mi alma para hacer esto. Su primera aparición en el MCU debe ser especial. Necesitamos mantenernos sinceros con el personaje. Encontrar una nueva profundidad y motivación. Un nuevo significado. Cada Deadpool necesita levantarse y alejarse… Y yo. No tengo nada”.
Durante su discurso motivacional se pueden observar varias imágenes de Reynolds en paisajes mientras piensa en la historia, además de tener el traje de Deadpool puesto y en el gimnasio para volver a ponerse en forma, para finalmente dar la gran sorpresa.
“Pero, sí teníamos una idea. Hey, Hug, ¿quieres volver a interpretar a Wolverine una vez más?”, pregunta Reynolds mientras Hugh Jackman aparece atrás de él con una manzana y asciende en unas escaleras al estar en el interior de una casa. “Sí, claro. Ryan”, responde Jackman sobre la propuesta.
Con una edición de la canción “I will always love you” de la película Titanic, pero ahora nombrada “I will always love Hugh” de fondo es como termina la interacción entre los actores.
Junto al anuncio del regreso de Jackman se dio a conocer la fecha de estreno de la película al ser el 6 de septiembre de 2024 y la primera imagen de la producción que es logo de Deadpool cortado por las garras de Wolverine para hacer un tres. Mientras que, Shawn Levy será el encargado de la dirección.
La llegada de Deadpool y Wolverine al MCU
El anuncio causó una gran emoción entre los fans al tener en menos de una hora más de tres millones de reproducciones su video. Además, de ya generar una gran cantidad de especulaciones sobre cómo se dará el ingreso de ambos personajes.
Al finalizar “Deadpool 2”, el personaje de Wade Wilson obtiene un dispositivo que le permite viajar en el tiempo e incluso se encuentra con una de las versiones de Wolverine de la cinta “X-Men Orígenes: Wolverine”, pero solo para matar a la primera aparición de Deadpool que no fue del agrado de los fans.
Muchos especulan que este dispositivo podría también ayudarle a atravesar dimensiones y con ello encontrar una donde Wolverine se encuentre vivo y forme parte del MCU.
Al respecto, un primer guiño al posible regreso o aparición de Logan se dio en la serie She-Hulk en donde en uno de los episodios se puede leer una noticia de un sitio web sobre “un tipo con garras” que causó una pelea en un bar.
Antes de que Disney-Marvel adquirieran los derechos de los personajes de Fox, Ryan Reynolds señaló en una entrevista que su idea para la tercera película de Deadpool era un viaje en carretera del personaje junto a Hugh Jackman como Wolverine, pero no quedó claro si solo era una broma.
Con su regreso, Hugh Jackman se unirá a Patrick Stewart, quien también había señalado su retiro de realizar al personaje del Profesor X, pero decidió regresar para una aparición especial en la cinta “Dr. Strange en el Multiverso de la Locura”. Wolverine también se convertirá en uno de los personajes que mayores apariciones tendrá dentro de las cintas de Marvel al ser 11 en donde fue protagonista o como cameo.