La semana pasada se estrenó la esperada cinta de ‘Spiderman: No Way home,’ y con ella miles de fanáticos comenzaron a preguntarse cuál sería el futuro del arácnido tras estos sucesos. Ante esta incógnita, Sony aseguró que aún quedan más proyectos.
Tom Holland, el actor encargado de darle vida al Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), aseguró que ha estado muy satisfecho con su papel, pero tampoco se cierra a la posibilidad de dar paso a que nuevos talentos tomen su lugar.
En una entrevista para la revista People, él habló de cómo se había sentido durante todas sus participaciones en la pantalla grande como Pater Parker, y mencionó que recibió mucho apoyo para ver crecer a su personaje.
Te recomendamos: Spider-Man: No Way Home supera increíble récord de Avengers en México
Ahora comenta estar consciente de que cada quien tiene su momento, y a pesar de que aún quiere seguir interpretando al arácnido, precisó que no frenará los planes de alguien más: “No quiero ser responsable de retener al próximo joven que se lo merezca.”
Holland argumentó que estaría muy feliz si para las próximas entregas hay más diversidad, ya que en las diferentes trilogías de ‘Spidey’ solo han salido hombres, por eso está interesado en darle oportunidad a Spider-Gwen.
¿QUIÉN ES SPIDER-GWEN?
Según los comics de Marvel, Gwen Stacy es una chica que nació en Forest Hill, hija de George y Helen Stacy, ella muy joven perdió a su madre, por lo que fue criada por su papá con quien suele discutir en repetidas ocasiones.
Ella tiene una gran atracción por el arte y con el tiempo pudo formar una gran amistad con su vecino Peter Parker gracias a su gusto por la música. Un día ella fue mordida por una araña radioactiva, esto le dio súper poderes.
- Te puede gustar: ¡Agárrate! Confirman Spider-Man 4, 5 y 6 con Holland
Obtuvo su traje de Janet van Dyne, el cual estaba equipado con una tecnología avanzada que le permitía lanzar telarañas. Al principio ella usaba sus habilidades para su propio beneficio, pero con el tiempo empezó a ocuparlas para el bien común.
Tras esta transformación, su mejor amigo Peter Parker intentó encontrar la formar de desarrollar esos mismos poderes, en esos intentos realizó un experimento que lo convirtió en un lagarto; esto obligó a Gwen a pelear con él, al final Parker regresó a la normalidad, pero murió por las heridas de batalla.