En la década de 1920, Disney creó a ‘Winnie the Pooh’, un personaje que protagonizó varias películas acompañado de sus amigos del bosque, las historias estaban dirigidas a toda la familia, pero en especial para los más pequeños de la casa, con el paso del tiempo se convirtió en un clásico de la compañía, siendo parte de la infancia de muchas personas.
Hace poco, luego de una batalla legal, se determinó que los derechos de autor sobre este oso amarillo son libres, por lo que cualquiera puede usar su nombre como quiera, sin importar cuál sea la temática o intención. Luego de esto, una compañía de entretenimiento aseguró que estrenarán su propia cinta, pero será una versión de terror.
Este proyecto llevará el nombre de ‘Winnie the Pooh: sangre y miel’, y desde que se liberaron las primeras imágenes se volvió uno de los filmes más esperados, ya que cambiaron por completo la imagen enternecedora que la mayoría de las personas tenían. Esta ocasión veremos al osito como un cruel asesino en serie.
¿De qué tratará ‘Winnie the Pooh: sangre y miel’?
Esta cinta hablará del regreso de Christopher Robin al ‘Bosque de los 100 acres’, que luego de ausentarse por varios años para ir seguir con su preparación académica, vuelve para reencontrarse con sus amigos de la infancia, solo que ahora ellos ya no son los de antes, pues ante su ausencia se han “vuelto salvajes”.
Ahora Winnie y, Piglet son adultos que están enojados porque los dejaron solos, y en consecuencia se convirtieron en asesinos seriales que se dedican a cazar a la gente que pasa cerca del lugar en el que viven.
Esta producción será del género ‘slasher’, esto quiere decir que la trama girará en torno a un homicida que persigue a un grupo de adolescentes para atacarlos con un cuchillo o arma en específico, de esta manera es que los espectadores tendrán que ver escenas sangrientas y muchas muertes.
Hace poco se confirmó que terminaron de filmarla, y ahora sigue el proceso se post-producción. Los primeros rumores apuntan a que se estrenará a inicios del 2023, sin embargo, no llegará a los cines y solo estará disponible en DVD y en plataformas digitales.
Cabe señalar que no tiene nada que ver con la empresa del Ratón. Hace unos días compartieron el primer tráiler, si estás interesado en verlo, a continuación te lo dejaremos dentro de este artículo, o igual puedes buscarlo en YouTube.
Según el reporte de Motion Picture Association of America (MPAA), la cinta tendrá una clasificación R, lo que significa que no será apta para menores de 17 años (al menos que la vean acompañados por un adulto).