Una de las manifestaciones artísticas que en los últimos años ha tomado gran fuerza, y que ha traído la atención de propios y extraños en todo el mundo, es el arte urbano, el cual es también conocido como arte de la calle.
Dicha habilidad trata de comunicar mediante dibujos en paredes, esculturas, música, danza, show clown o malabares, entre otras expresiones artísticas, por lo que se es apasionado y trata de adentrarse en la vida cotidiana de la sociedad.
A este arte se han sumado niños, jóvenes y adultos dejando ver en sus actuaciones o presentaciones el talento del que son poseedores y el cual en ocasiones ha sido reconocido por expertos en la materia y espectadores ajenos a este rubro.
Al respecto, en esta ocasión se realizó un recorrido por el centro de nuestra ciudad, en donde se pudo atestiguar la presencia del arte urbano en una de sus tantas manifestaciones como es el género musical, en el cual interpretaciones que van desde vals, boleros, pasos dobles y música regional -por mencionar algunas melodías-, son capaces de atraer y deleitar al público, demostrando así que no hay tiempo y lugar para compartir su más grande pasión, el amor al arte.