Para este año sí habrá corredor de ofrendas, con motivo del Día de Muertos, será virtual, pero también podrá ser de manera presencial, aunque aún no se definen la dinámica, informó la secretaria de Turismo municipal, Mónica Prida Coppe.
“Seguimos trabajando en eso, sí va haber un corredor virtual, eso es un hecho y se está trabajando en la posibilidad de que una parte sea presencial, sin embargo, todavía no es seguro”, declaró.
Recordó que además del Ayuntamiento de Puebla, el Congreso Local y los representantes de los museos de la capital están coordinarse para estas actividades que se realizan a finales de octubre y hasta mediados de noviembre.
Prida Coppe refirió que por la pandemia de SARS-CoV-2 se realizarán diversos ajustes para seguir promoviendo las tradiciones.
La funcionaria municipal refirió que, aunque nadie ha cancelado su participación, los participantes están analizando su participación y la dinámica.
“Si fuera presencial será con un grupo muy limitado, de manera cuidadosa, los protocolos de sanidad van a ser lo primero. Primero, la salud de la gente”, concluyó.