El escultor, pintor y arquitecto italiano decoró la Capilla Sixtina entre 1508 y 1512, a petición del papa Julio II, una obra excepcional del artista que se encuentra en la Ciudad del Vaticano.
Sin embargo, los poblanos tendrán la oportunidad de admirar la réplica de esta joya arquitectónica a partir del sábado 30 de noviembre y hasta el 31 de enero de 2020, totalmente gratis en la explanada de la Catedral de Puebla.
La instalación de esta copia fiel es el resultado de un rompecabezas fotográfico integrado por 2.6 millones de imágenes para reproducir la bóveda y poder exponer en diversas partes de México la gran obra de Miguel Ángel Buonarroti.
Pero para acceder a esta exposición es necesario registrarse vía electrónica y así obtener los pases que te llevarán a admirar los frescos que millones de turistas han apreciado en su recorrido por el Vaticano.
Sigue estos pasos y obtén tus boletos para ingresar:
Define el día y hora que quieres asistir
Define con quién de tu familia o amigos vas a ir
Pídeles sus nombres con apellido
Una vez que tengas esos datos, da clic en la siguiente liga
https://superpasesixtina.com/event/9/capilla-sixtina-en-mexico-puebla/
Si quieres llevar a un bebé, lo puedes hacer. Solo los niños menores de 3 años entran sin pase.
No olvides imprimir tu pase y ser puntual el día del evento. Además, las primeras dos semanas del evento ya están agotados, lo mismo que la semana del 30 de diciembre al 5 de enero.