Este 27 de noviembre la Iglesia Católica celebra a la Virgen de la Medalla Milagrosa, y con motivo de esta conmemoración, la red de oración Hozana lanzó una campaña especial para que aquellos devotos puedan dejar sus peticiones desde cualquier lugar del mundo, para hacerlas llegar hasta el lugar de su aparición.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue en 1830 cuando la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré vestida de blanco, a una humilde religiosa vicentina; junto a ella había un globo luciente sobre el cual estaba la cruz, informa Aci Prensa, por lo que Nuestra Señora abrió sus manos y de sus dedos salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra, para después decirle a Sor Catalina:
"Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan".
La Medalla Milagrosa también conocida como Nuestra Señora de las Gracias de la Medalla Milagrosa, se trata de una advocación mariana, que está representada en una medalla devocional cuyo diseño se basa en las apariciones de la Virgen María en 1830 a santa Catalina Labouré en París, Francia.
El origen de la medalla está inspirado en las revelaciones de la Virgen María que hizo de manera privada a la religiosa, pues la divinidad acude a ella para que reproduzca la imagen que vio y sea plasmada para la eternidad.
Así puedes enviar tus peticiones al lugar donde se apareció la Virgen de la Medalla Milagrosa
En el marco de la celebración por las fiestas a la Virgen de la Medalla Milagrosa, que año con año se realiza el 27 de noviembre, Hozana lanzó una campaña de oración especial, en la que se alienta a los fieles de todo el mundo a dejar sus peticiones para rezar por ellas en el lugar donde la Madre de Dios se apareció a Santa Catalina Labouré.
Según lo informado por Aci Prensa, los integrantes de Hozana, con sede en Francia, detallaron que todas las intenciones que se dejen en su sitio web serán impresas y llevadas “ante los pies de la Virgen”, mismas por las que se rezará durante una Misa especial que se realizará en la capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en Francia.
Aquellos fieles que estén interesados en hacer llegar sus peticiones, deberán de ingresar a este sitio, para redactar su petición, sin importar el idioma, y hacer clic para publicar; también existe la opción de poder compartir tu petición, para que tus contactos puedan interceder por tu intención.
Al igual que en 2023, la finalidad de esta acción es hacer que los miembros de Hozana entreguen las peticiones durante una celebración eucarística, y estas sean llevadas por el sacerdote ante una imagen de la Virgen que sostiene el mundo, y donde también están los restos de la vidente Santa Catalina Labouré.