Los asistentes a los partidos del Club Puebla podrán hacer uso del servicio de “Transporte Público Nocturno” al finalizar los encuentros que se desarrollen en el estadio Cuauhtémoc, para los trayectos Paseo Bravo y Amalucan.
A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), informó dispondrán de 15 unidades y que el costo será de 15 pesos.
Lo anterior, luego de la firma del convenio de colaboración entre la dependencia y el director General del Club Puebla, Rodrigo Incera Pérez.
Al respecto, el titular de la SMT, Guillermo Aréchiga Santamaría, señaló que este acuerdo permitirá mayor índice de confianza y mayor uso de los servicios ofrecidos a los aficionados.
“Por lo anterior, el servicio comenzará operaciones a las 23:00 horas en la zona de ascenso sobre la Calzada Zaragoza con 15 autobuses, con un costo de 15 pesos”, expone el comunicado.
La primera ruta será con dirección al Centro Histórico, colonia El Carmen y el Paseo Bravo, en donde los pasajeros podrán abordar alguna de las otras seis rutas del Transporte Público Nocturno que van a Cholula, Caseta Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan, La María y Central de Abastos, con salidas cada 45 minutos.
Mientras que el segundo trayecto será con rumbo a la zona de Amalucan, pasando por Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya y Amalucan, además de Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Boulevard México 68 y Unidad Satélite Magisterial.
De acuerdo a la dependencia, este nuevo trayecto estará generando desarrollo económico, social, cultural, de movilidad y transporte.
Esta semana se sumó al trayecto la Central de Abastos, además de que existen las rutas de Cholula, Caseta Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan y La María.
El transporte nocturno se inaugura en el Cuauhtémoc en su enfrentamiento de la jornada 2 contra el Querétaro.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias