A equipos como Rayados no se les permite nada: Eduardo Arce

Eduardo Arce también reconoció se llevó una lección de Víctor Manuel Vucetich

Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

  · viernes 27 de enero de 2023

El partido de hoy dejó un agrio sabor de boca para Eduardo Arce y el Puebla. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

La derrota ante Monterrey, luego de estar adelante en el marcador, dejó un agrio sabor de boca para Eduardo Arce y Puebla.

El técnico aseguró “un gol de otro partido abrió el juego”. Aunque se quedó “con sensaciones de que se peleó”. Sin embargo, a equipos como Monterrey no se le permite ni lo mínimo porque sucede como el viernes: un consentimiento y se paga caro.

Arce también reconoció se llevó una lección de Víctor Manuel Vucetich, en cuanto “a la mesura, el planteamiento y el cómo manejar a la calidad en el plantel”.

Sobre las lesiones de Federico Mancuello y Emilio Martínez prácticamente los descartó para la visita a San Luis.

“Mancuello venía sufriendo molestias en el talón de Aquiles. Martínez es probablemente un desgarre”, remató.

Vucetich y Rayados, con los pies en la tierra

El segundo triunfo seguido de Monterrey en el torneo no marea a Víctor Manuel Vucetich, estratega de Rayados, luego de vencer 2-1 a Puebla la noche del viernes en el Cuauhtémoc.

Eso sí, “El Rey Midas” celebró la forma en cómo su escuadra se llevó las tres unidades en Puebla tras remontar un 1-0 adverso, luego de una pifia de Esteban Andrada.

“Falta mucho torneo. Así que sólo es un buen inicio, donde se ha hecho lo que no se hizo en el primer juego”, valoró el estratega de Rayados en la rueda de prensa posterior al duelo.

“Hoy me quedo con el carácter y la personalidad, venimos de atrás y logramos el resultado. Pero el equipo ha jugado bien, sabíamos que este partido era de rompe y rasga por cómo juega el equipo de Puebla”, agregó.

El técnico regio también fue preguntado sobre los cambios en el fútbol mexicano y aseguró no ser quien para hablar de la Federación. Aunque eso sí, se atrevió a dar nombres para asumir la dirección técnica del Tricolor.

“Siempre lo he dicho, me gustaría un mexicano como entrenador y para mí deberían de ser Hugo (Sánchez), Nacho Ambriz y Miguel Herrera”, remató.