Las victorias como las buenas costumbres, deben de hacerse unhábito. Esa es la meta en el cubil tras dejar atrás una semananegra en cuanto a la cosecha de resultados, situación que sacó aLa Manada de los puestos de calificación.
Por lo que los universitarios, que en este semestre sólocompiten dentro del Ascenso y por ende están obligados a calificara sus finales, deberán de retomar el camino desde el viernes paracomenzar una racha con el objetivo de volver a la liguilla de ladivisión tras ausentarse de las mismas el último año.
“No nos queda más que empezar a sumar otra vez para retomarel camino de la victoria con el fin de que se nos haga un hábito,porque debemos de pensar en sumar de fin en fin de semana”,apuntó el zaguero Marco Pérez.
Aunque el rival en turno, Potros de la UAEM, llegará con lamisma necesidad de puntos que Lobos tras protagonizar un arranquede torneo igual de flojo que La Manada. Los equinos suman tresunidades de nueve posibles; es decir, una menos que los de laBUAP.
Por lo que el duelo del viernes es la oportunidad de ambasescuadras de resurgir y comenzar a distanciarse con susperseguidores dentro de la tabla general.
“En esta categoría no hay partido fácil, no importa que tanmal llegue el adversario. Hay paridad entre todos los conjuntos yante Potros el viernes quedará claro eso; por lo que no hay másque ir a hacer un partido inteligente allá”, explicó eldefensor.