Lascontrariedades del futbol.
Mientras Lobos siguesin dar una dentro de la Liga MX y ya mira en el retrovisor a losTiburones Rojos del Veracruz en el tema del descenso; se juegamañana en punto de las 19.00 horas la cima del grupo cinco dentrode la Copa MX contra los Bravos de Juárez, a quienes recibirá enel Universitario de la BUAP.
Sí, el intrascendecertamen copero le permite a La Manada sonreír, aunque sea unpoco.
Bravos de Juárez,finalista el último torneo dentro del Ascenso, también luchacontra un mal momento en la categoría de promoción.
Los fronterizos sepresentarán al Universitario, escenario al cual vuelven desdeaquella derrota 2-1 en el juego de ida por la final del Clausuradel 2017, ubicados en el séptimo peldaño de la clasificacióngeneral de la división de plata.
Pero un triunfo en elcubil les valdría la cima del grupo cinco, donde adelantarían alos Pumas de la UNAM a falta de una jornada por jugar.
Lobos y Bravos semedirán en las siguientes semanas con los felinos.
La Manada, quien yaderrotó a los auriazules en la jornada dos de la Copa por marcadorde 2 por 0, visitará el próximo 21 de febrero el OlímpicoMéxico 68.
Bravos, por su parte,gozará de la ventaja de recibirlos en la frontera el 28 delpresente. Los del Pedregal golearon 3 por 0 a los norteños durantela fecha tres.
Mañana, antes dejugarse el partido todos los participantes del grupo registran tresunidades.
Después de medirse a Bravos, los universitarios deberán depreparar a conciencia el duelo del próximo sábado contra losRojinegros del Atlas.