La bronca que protagonizaron Centellas del Necaxa y Puebla femenil el lunes por la noche en los minutos finales del duelo correspondiente a la fecha seis de la Liga Femenil MX les salió barato a los dos equipos, ya que solo dejó como saldo de dos jugadoras expulsadas, una por equipo, y a dos integrantes del cuerpo técnico del cuadro poblano.
Después de la trifulca que se suscitó en los linderos del área poblana ya en tiempo de reposición, tras el derribe de Dulce Martínez a Saraí Kim, que provocó la molestia de la delantera necaxista quien respondió derribándola con un empujón se armó la cámara que provocó la bronca.
Fue en ese momento cuando la capitana Mari José López y Kim se tomaron del cuello y el empujón de las jugadoras de los dos bandos provocó que fueron al césped donde se lanzaron de patadas.
La trifulca continuó, incluso con la participación de algunas jugadoras de banca del cuadro de La Franja, que en lugar de separar a sus compañeras terminaron enganchándose en la trifulca.
Lo raro de todo fue que con los ánimos controlados la silbante Francia González solamente expulsó a Mari José López y a Saraí Kim, pasándose por alto a algunas jugadoras que también tuvieron participación directa.
La silbante se fue por la fácil expulsando al técnico del Puebla, Juan Carlos Cacho y a su auxiliar técnico, Carlos Rodríguez.
Ahora habrá que esperar el dictamen de la Comisión disciplinaria para saber la cantidad de partidos que se van a la congeladora, aunque todo indica que solamente podrían perderse el siguiente cotejo.