Una vez rota la racha de nueve partidos sin ganar en la Liga MX, a La Manada le toca el próximo sábado en el Victoria quebrar otra negra estadística: ocho meses sin lograr algún triunfo lejos del cubil.
Desde la victoria 0-1 sobre el Puebla de La Franja en el estadio Cuauhtémoc, el pasado 17 de noviembre del 2017, Lobos suma ocho derrotas y un empate por la carretera.
El último traspié de la escuadra universitaria llegó en el arranque del presente torneo, en La Comarca Lagunera. Los adiestrados hoy por Juan Francisco Palencia ganaban el compromiso 0-1 al entretiempo; sin embargo, par de pestañeos dieron al traste a la victoria.
Además, Lobos tratará de batir por primera vez en el máximo circuito a los Rayos del Necaxa. Los hidrocálidos les ganaron el doble enfrentamiento durante el ciclo 2017-2018: 0-1 en el Clausura 2018 y 5-0 en el Apertura 2017.
Por lo tanto, ambas rachas (ganar en casa por primera vez desde hace ocho meses y derrotar a los Rayos) deberán de llegar a su fin en un estadio donde los licántropos nunca han ganado.
De seis visitas al Victoria, el representativo de la Benemérita suma seis derrotas.