Si se trata de partido grande en el Universitario, como el del próximo domingo 21 contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, se trata de abrir la cartera.
Al igual y como sucedió contra las Águilas del América el pasado 21 de septiembre, los boletos para seguir al Rebaño en el cubil sufrirán un incremento del 50 por ciento.
Las cabeceras presumirán para este partido un costo de 250 pesos, la zona de preferente de 350 y las plateas de 500.
La venta de las localidades para el compromiso arrancará el próximo lunes con los abonados y trabajadores del ayuntamiento, llegando a su fin el martes.
El miércoles la comercializaron de las entradas se abrirá para el público general.
Los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria gozarán, como sucede a lo largo de la temporada regular, de un 30 por ciento de descuento.
Chivas se convertirá en el segundo grande en visitar el Universitario de la BUAP en el presente torneo, luego de la revista del América a finales de septiembre.
Durante el partido contra el conjunto azulcrema, el Universitario de la BUAP lució sus mejores galas y registró la mejor entrada de la campaña con 18 mil 500 aficionados; sin embargo, el lleno no se alcanzó.
Las Chivas se tratará del tercer grande al cual se enfrente Lobos en el presente campeonato, luego de hacerlo con América y Pumas, con ambos perdió.
Tras toparse con la escuadra rojiblanca, a La Manada sólo le faltará por citarse con uno de los denominados grandes del futbol mexicano, Cruz Azul.
A La Máquina Celeste la enfrentará en calidad de visitante el 16 de noviembre como parte de la penúltima fecha del torneo.
En la única visita de Chivas al cubil, el Rebaño se llevó todo el botín batiendo a Lobos por la mínima en el Clausura 2018