El Portero del Puebla Nicolás Vikonis, quien hizo su debut conla playera de la franja el martes pasado ante Alebrijes de Oaxacaen la Copa MX se dijo contento por estar en la ciudad y tiene losdeseos de hacer cosas grandes con los Camoteros.
El uruguayo fue pieza fundamental para el campeonato de suanterior equipo, los Millonarios del Colombia y ahora llegó alPuebla para darle seguridad a los tres postes.
“La verdad, obviamente el debut siempre está cargado deansiedad. Más allá de la experiencia que uno tenga, me sentí muyfeliz del recibiendo de la gente, de toda la confianza de loscompañeros y bueno, lamentablemente no alcanzamos la victoria queera el objetivo para hoy pero seguimos sumando. Tuvimos laoportunidad de ganar de visitante, así que ahora la intención esseguir consiguiendo resultados para meternos en la próximafase”, expresó el refuerzo de la franja.
GRAN AMBIENTE
La competencia interna por el puesto de titular dentro de laLiga MX será intensa y muy cerrada, pues Moisés Muñoz no hatenido las actuaciones deseadas, pero buscará un hueco para laCopa del Mundo Rusia 2018, por lo que no cederá la metafácilmente. Pese a eso, el recibimiento por parte de la plantillade porteros del Puebla para Nicolás Vikonis ha sido bueno.
“La vedad muy contento por el recibimiento que me ha dado Moi(Moisés Muñoz), Iván (Rodríguez) y Tirso (Trueba) son grandescompañeros para uno que recién está llegando y adaptándose a unnuevo lugar, nueva cancha y nuevo balón obviamente que se necesitael apoyo de esos porteros que ya tienen más experiencia, así quemuy agradecido y todos los días mejorando para que ese proceso deadaptación sea más rápido”, explicó Vikonis.
UN GRAN DEBUT
Finalmente, el nuevo portero del Puebla tuvo una agradableactuación en el partido del martes pasado en la cancha del EstadioCuauhtémoc ante los Alebrijes de Oaxaca en donde los camoterosempataron sin goles. Vikonis no aceptó gol por lo que será unamotivación para lo que resta del torneo copero y para estar a lasórdenes del Enrique el “Ojitos” Meza, director técnico delClub Puebla.
“Obviamente el objetivo de todo portero es que la portería sevaya en cero, pero siempre lo más importante es la victoria delequipo, pensé que en el segundo tiempo cuando ya volcamos el juegoa nuestro favor, se podría encontrar la diferencia, no se dio ybueno tranquilos ya, y ya pensar en lo que se viene que esTijuana”, dijo el cancerbero Nicolás Vikonis.
El Puebla ya se alista para visitar el próximo viernes a las21:00 horas a los Xolos de Tijuana.