La contundencia, a decir del técnico del Puebla Femenil Pablo Luna, se cargó a La Franja el domingo ante Necaxa y en todo el torneo. Según el entrenador, el equipo ha pagado su falta de claridad al frente.
El entrenador inclusive se despidió de toda opción de jugar la Liguilla, a pesar de contar con dos juegos más o de opciones matemáticas para colarse a la fiesta grande.
“Ellas tuvieron una y la concretaron. Nosotros aunque insistimos, desafortunadamente no pudimos y hemos carecido de contundencia”, valoró Pablo Luna en la rueda de prensa posterior al duelo del domingo en el Cuauhtémoc.
“Hay amargura porque dominamos gran parte del partido, pues tuvimos llegadas, opciones, pero no concretamos y nos vamos con amargura. Ahora habrá que recuperar porque aún hay dos compromisos para terminar decentemente el torneo”, agregó el entrenador blanquiazul.
GLORIA NÁRVAEZ
Respecto a la inclusión de Gloria Narváez dentro del grupo para enfrentar a Necaxa en el Cuauhtémoc, luego de entrenar al parejo del grupo desde hace casi dos semanas, Luna mostró su versión más transparente y dijo la citación de “Yoya” se debió para completar la convocatoria porque no se completaban.
Narváez, cabe destacar, sale de una ruptura de ligamentos.
Además, ahondó en cómo ha sido la recuperación de la mediocampista. La exfutbolista de Pachuca, según compartió el preparador, recayó en meses pasados y es difícil vea de minutos en el cierre de la competencia, pues aún no goza del todo del alta médica.
“Ella recayó y fue muy fuerte. Hoy por necesidad la sumamos al banquillo para completar la banca, pero no está en condiciones de jugar”, remató el director técnico de La Franja Femenil.