Su ausencia fue visible en Puebla, pero no en Acapulco, dondeuna vez que dijeron presente se pusieron el chándal de trabajopara ponerse al corriente del resto de los compañeros en lapretemporada. Por lo que el combo peruano de Lobos conformado porLuis Advíncula y Pedro Aquino ya entrenan bajo las órdenes deRafael Puente del Río y su cuerpo técnico en las playas delPacífico.
Había dudas por la forma en cómo reportarían ambosfutbolistas, en especial Advíncula tras sus declaraciones en lasque dejaba claro que nadie le había informado sobre su cesión aLa Manada de la BUAP. Sin embargo, el zaguero lució presto altrabajo y con ganas de ponerse en forma desde el primer día de lapretemporada en Acapulco.
Pedro Aquino, quien estará a préstamo en el cubil después deser negociado con los Rayados de Monterrey, vía twitter mostró subeneplácito de estar en Puebla. El mediocampista escribió en sucuenta @PedroAquinook, “contento y orgulloso, gracias Dios poresta nueva oportunidad”, acompañado de una fotografía en la quese le ve realizando uno de los juegos de integración programadospara esta fase de preparación.
Otro que reportó ya y cumplió el jueves con el primerentrenamiento de La Manada en Acapulco fue el colombiano WilliamPalacios. El delantero, que competirá por un puesto en el 11 conDiego Jiménez y Amaury Escoto, también mostró su beneplácito derecalar en la BUAP.
“Feliz, construyendo un mundo diferente”, escribió en sucuenta de Twitter @williampalaci33