Una hora para conseguir un boleto, máximo tres por persona parala final del Clausura 2017 del Ascenso entre Lobos y Bravos, fue loque tardaron algunos fanáticos que superaban la centena el lunesen las taquillas del estadio Universitario para retratarse en elcubil mañana y apoyar a Lobos en el juego de ida por eltítulo.
La venta de las entradas, que arrancaba oficialmente hoy en losdistintos puntos que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla(BUAP) dispuso desde el comienzo de la temporada, fluía en paz ycon un buen ambiente entre los aficionados de siempre y no a loslicántropos.
Por lo que se espera que el Universitario de la BUAP luzca almáximo de su capacidad el miércoles por segunda vez en estaliguilla luego de que en las semifinales contra Mineros deZacatecas asistieron 19 mil 800 seguidores al triunfo de 2 por 0que encandiló dicha eliminatoria.
La final el miércoles en CU
La final del Clausura 2017 del Ascenso MX, que encarará a losLobos de la BUAP y a los Bravos de Juárez, arrancará elmiércoles desde las 19.30 horas en el Universitario de Pueblaluego de que las fechas y horarios se dieran a conocer el lunes porla Liga/Ascenso MX.
La vuelta se jugará el sábado en el Olímpico Benito Juárezde Ciudad Juárez a partir de las 21.00, hora del centro deMéxico.
El ganador del Clausura jugará por la otra mitad del boleto ala máxima categoría contra los Dorados de Sinaloa, que esperan enla final de Ascenso tras conquistar el cetro del Apertura 2016.“El Gran Pez” fue eliminado en las semifinales de este torneopor los Bravos de Juárez.
Lobos y Bravos tendrán la ventaja sobre Dorados al mantenerseen ritmo de juego de cara a los encuentros por la promoción.Dorados, por su parte, parará por un lapso considerable de 15días.