Luego de la victoria ante Juárez, lo conseguido ante Xolos pese a las decisiones extra-cancha y el empate ante Querétaro en la jornada pasada, los aficionados al Club Puebla deciden brindarle un voto de confianza y responden comprando boletos para el encuentro de este viernes ante Pumas en el dos veces mundialista.
El Sol de Puebla pudo saber por parte del Club Puebla que la venta de boletos avanzaba con buena respuesta por parte de los aficionados y en un recorrido realizado a las taquillas del Estadio Cuauhtémoc, esta casa editorial comprobó que los seguidores de La Franja comienzan a retomar la fe en el equipo.
Tal es el caso del señor Gustavo Martínez, quien en entrevista para este periódico se dijo ilusionado con el trabajo de Ricardo Carbajal por la actitud y ganas que han demostrado en la cancha, razón suficiente por la que ha continuado siguiendo al equipo y en esta ocasión se dará cita en las gradas del estadio para apoyar al equipo.
“Como aficionado hay acciones que te generan desconfianza, como ahorita que corrieron al entrenador, pero ya que hubo una mejora yo pienso que si la empiezan a reforzar y viendo que si le echan ganas la afición jala”, mencionó.
Como él, aficionados a Pumas también se han formado en las taquillas para adquirir sus entradas y asegurar su lugar en un partido que consideran será interesante por el buen momento que pasan ambas escuadras.
El equipo sabe que necesita el apoyo
Tras ver una diferencia en la respuesta de los aficionados, el director técnico del conjunto blanquiazul Ricardo Carbajal se dijo consciente de que el mantener la línea de trabajo con buenos resultados, les traerá de vuelta el cariño de los poblanos.
“Hemos dado pasos hacia adelante para que la gente nuevamente tenga confianza en el equipo, se nos han dado afortunadamente los resultados y esa parte permite que se sientan nuevamente orgullosos de su equipo”, mencionó al reconocer que sin el apoyo de la gente es complicado avanzar en la competencia sea el equipo que sea.
Aunque aún faltan acciones que retribuirles a los fieles que siguen en el barco del equipo, Carbajal se siente seguro en el trabajo que está realizando, visualizando que conforme lleguen los resultados positivos que los acerquen a los objetivos, tendrán mayor apoyo de los aficionados.
“Si bien por momentos somos como visitantes, incluso en casa, estos partidos nos han ayudado mucho a que la gente nuevamente crea en el trabajo que estamos haciendo; queremos que se puedan ver reflejadas ambas partes, el esfuerzo de los muchachos y el apoyo de la gente, en este partido, así que creo que tenemos muchas posibilidades de sacar un buen resultado”, concluyó.
Con espacios llenos
Al ingresar a boletomovil.com las rampas norte, sur y poniente aparecen sin disponibilidad, muestras del interés que los poblanos han depositado en este encuentro donde esperan que el Club Puebla siga mostrando la actitud que le han brindado buenos resultados.
Asientos de las cabeceras norte y sur que terminan con Platea Oriente también han dejado de estar disponibles para la venta en línea; tomando eso en cuenta por ahora los interesados podrán comprar localidades que van desde los $200 pesos en Rampa Oriente hasta los $600 en Platea Poniente.