Bien dicen que un padre por sus hijos hace cualquier cosa, incluso si debe apoyar a un equipo que no es el suyo... Tal es el caso de un aficionado que "le echó la mano" a Ricardo Salinas, dueño del Club Puebla, para que invierta en el equipo del que sus hijos son seguidores.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Marcelo Buchet, fundador de la Iglesia Maradoniana y dueño de la cadena de pizzerías "Che Boludo", acudió a una de las tiendas Elektra, empresa del conglomerado de Grupo Salinas, para "hacerle el gasto" a Ricardo Salinas Pliego comprando una pantalla de 50 pulgadas para que utilice los ingresos para mejorar las condiciones del Puebla FC con la compra de un buen jugador, la contratación de un mejor técnico o estímulos para que los futbolistas tengan un mejor desempeño.
Vine a Elektra a hacer el gasto para ver si el presumido de Salinas puede contratar un buen entrenador o motivar a los jugadores, porque ver llorar a mis hijos cada vez que juega el Puebla me tiene podrido detalló en el vídeo que publicó en YouTube.
Ricardo Salinas Pliego, también dueño de TV Azteca, destaca en el mundo deportivo por ser el propietario de Mazatlán y el Club Puebla, además de contar con el 30 por ciento de las acciones de Atlas tras venderle el equipo a Alejandro Irarragorri en 2019, por lo que ha sido señalado como responsable de la falta de inversión en el equipo de la Angelópolis para hacerlo más competitivo.
Bajo ese argumento, Buchet detalló que únicamente compró la pantalla de la marca que venden en la tienda que pertenece a Salinas Pliego para que el dinero se utilice en La Franja del Puebla; aunque aseguró que quizás no fue una gran cantidad la invertida, lo único que quiere es dejar de ver llorar a sus hijos cada vez que pierde el equipo blanquiazul.
Rompe la pantalla
Durante el video el padre de familia rompió la pantalla con un martillo en señal de protesta explicando que "tal vez los jugadores del Puebla son buenos, pero necesitan motivación", arremetiendo incluso contra el estratega José Manuel de la Torre al considerarlo "malísimo" y acusando de ladrón al dueño del Club Puebla por el cobro excesivo de los boletos para ir a verlo en el Estadio Cuauhtémoc.
Incluso, Marcelo Buchet se comprometió a cambiar de equipo si Salinas Pliego logra una mejora en la escuadra enfranjadas.
Yo vivo en Puebla, amo Puebla, no le voy al Puebla FC, pero si tú logras que el Club Puebla sea un buen equipo... Te lo juro que dejo de ser hincha del América y me hago hincha del Puebla
A los golpes con el martillo, siguió la destrucción con "El Fitito", un auto de colección que le pasó por encima a la pantalla para demostrar que lo importante para el padre de familia es hacer algo para que sus tres hijos aficionados de La Franja dejen de sufrir.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Si te importa más el Mazatlán, vende el Puebla, véndeselo a alguien; necesitamos un equipo realmente chingón, deja de joder. Súbete a tu avión y vete a Estados Unidos, paga tus impuestos", finalizó con ese mensaje el vídeo.