La llegada de Enrique el “Ojitos” Meza a la direccióntécnica del Club Puebla le ha dado a la afición una ciertatranquilidad, muchos piensan que la directiva se tardó en traer aun estratega de esta jerarquía y esperan que los resultadospositivos comiencen a llegar lo más pronto posible.
La afición enfranjada se ha manifestado en las redes sociales afavor del veterano estratega, pues aseguran que la experienciaserá un punto que juegue a favor de la franja.
“Yo creo que está bien, lo importante es que el equipopermanezca en la primera división, ahí obviamente pertenece aintereses de TV Azteca, el interés es de levantar el equipo,ojalá pueda hacer algo para ordenarlos y la próxima temporadatraer buenos refuerzos, es lo necesario para el equipo. Ya hanprobado otros técnicos y no han encontrado al bueno, a pesar delos jugadores va mejorar, el señor sabe poner orden y va a teneruna buena estrategia”, dijo Adrián, un aficionado que confía enlas capacidades del “Ojitos”.
YA SE HABÍAN TARDADO
Ese es un sentir general de los aficionados del Puebla quienesle dan un punto bueno a los directivos camoteros, y se quedan conla esperanza de que las cosas mejoren.
“Desde un principio la directiva debió haber optado por untécnico maduro, en lugar de un técnico que apenas empezaba,siguen siendo buenos, pero desgraciadamente la juventud no leayudó al “Chiquis”, la directiva se pudo haber ahorrado eso,el Puebla necesita salvarse, honestamente creo que fue una buenadecisión de traer al “Ojitos” Meza”, explicó AlbertoVelázquez.
ERA LO QUE HACÍA FALTA
Una afición que va y que paga un boleto ha emitido su punto devista, ahora sólo falta que las cosas comiencen a darse para elequipo de la franja, es cierto que faltan puntos por afinar, perode que ha caído bien la llegada del “Ojitos” eso es unarealidad.
“Yo digo que sí la va armar, la neta es que es un técnicoque sí va a poner orden y que la va a armar con el equipo, porquesabe a lo que juega, no que los otros nada más aburren. Además,tiene experiencia, eso es lo que necesitaban ya desde hace un buenrato”, aseguró Jorge.
De esta manera, comienza un nuevo ciclo con el conjuntocamotero, que a diferencia de otros, en éste la afición se sientecontenta y con la esperanza de recomponer el camino.