En un sondeo realizado por El Sol de Puebla a varios aficionados del conjunto blanquiazul, se pudo notar una división de opiniones con respecto a lo hecho por Eduardo Arce y la directiva del Club, teniendo como base los resultados obtenidos.
La balanza de opiniones se inclinó más hacía la petición de la renuncia por parte del estratega, pues los aficionados se sienten molestos de no tener a La Franja como protagonistas dentro la Liga Mx.
Con frases como “ya se tardaron”, “que ya mejor se vaya, que llegue otro mejor director técnico que es lo que nos hace falta”, “queremos cosas mejores para el equipo” y “queremos ver a Puebla triunfar” la afición del Club Puebla se expresó inconforme con el actuar de Arce frente al equipo.
Los hinchas consideran que el joven timonel tuvo su oportunidad, pero no dio los resultados necesarios para ganar su continuidad al mando de la escuadra poblana, apelando a que le ha faltado un buen trato con los jugadores para animarlos a rendir mejor en campo.
Y es que Puebla sólo ha sumado derrotas hasta en el extranjero, por lo que los aficionados de corazón blanquiazul han propuesto los nombres de Damián Zamogilny, José Luis Sánchez Solá y Jorge Villalpando, siendo el Ruso Zamogilny quien suena más solicitado para ocupar el banquillo.
El Ruso ha conquistado a los seguidores de La Franja con sus narraciones, pues señalaron para este medio que lo que le hace falta a Puebla es alguien que quiera al equipo y que aporte una visión con experiencia en el campo.
Por parte de quienes apoyan la continuidad de Arce al frente del conjunto enfranjado, señalan que se trata de seguir el curso de las cosas, aunque a veces por diversas circunstancias no se den los resultados.
“A Nicolas Larcamón se le dieron muchas oportunidades y nos llevó a grandes resultados”, comentaban los aficionados que consideran que el cesar al técnico sería muy apresurado ya que no ha tenido el tiempo necesario para competir con el equipo que se armó para este torneo.
Sin embargo, está claro con las opiniones de los enfranjados que existe un descontento con el técnico por el nivel mostrado en las competencias, pues además de ver un vestidor roto, para la mayor parte de la afición poblana, Arce no está a la altura de lo que el Club Puebla necesita.