Para el chileno Jorge Aravena Plaza es una gran dicha el haber estado presente estos días dentro de los festejos del 75 aniversario del Puebla luego de pasar por un delicado estado de salud, sin embargo, aseguró que va en franca mejoría y listo para lo que viene.
"Estoy muy contento de estar junto a la hinchada del Puebla y agradecer a la directiva por este homenaje. Tengo mucha emoción, éste ya lo hicieron un estadio nuevo, pero este es el Cuauhtémoc en el que fuimos campeones y lo ganamos todo, estoy feliz de regresar al Cuauhtémoc y a México. Agradezco a la directiva que nos haya invitado, esto habla muy bien de ellos", concluyó.
RUIZ ESPARZA
Para Roberto Ruiz Esparza, el futbolista poblano más importante en la historia de la Primera división del fútbol mexicano, reconoció que el valor real a tantos años del Puebla va más allá de un "Campeonisimo".
"Que bueno que la directiva pudo traer al Betis sobre todo por una fecha tan importante para el equipo, 75 años de historia y nosotros como equipo que nos tocó vivir un año histórico, directiva, cuerpo técnico y jugadores, el 89-90 y darle satisfacciones a la gente y es bonito que te reconozcan aunquevcreo que en 75 años de historia hay muchos más que merecen ser reconocidos por ésta historia, sobre todo aquellos que ya no están con nosotros y mucha gente que ha querido al equipo, el mensaje es que todos somos parte de esta historia la cual es mucho más grande que un plantel. Agradezco el cariño que la gente nos tiene a pesar ya de tantos años", dijo el "Capi" Ruiz Esparza.