Ganar, es la única meta que deberá tener el Puebla este marte cuando reciba al Atlas en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc como parte de la jornada seis, la doble, del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
El equipo del Puebla llega después de un empate a dos goles conseguido ante el Necaxa, mientras que los Zorros del Atlas llegan tras una derrota de 1-0 a manos de los Monarcas Morelia.
La escuadra de Enrique Meza tiene problemas el equipo comienza a jugar bien y tiene garra y empuje, pero eso no es suficiente para convencer a la afición quienes esperaban un mejor arranque de torneo y las cosas no han salido como se planeaban, al grado que la directiva tuvo que bajar los precios de los boletos y ponerlos al 2x1 para no ver vacías las gradas.
SE PIERDEN POSICIONES
El Puebla se ha rezagado en la tabla general de competencia, actualmente cuenta con tan solo cuatro puntos que lo tienen como el antepenúltimo lugar, solo arriba de Atlas y Veracruz, un tema complicado para los jugadores y el cuerpo técnico.
Un punto que debe tener cuidado el equipo de la franja, es la tabla porcentual en donde parecían quedar exentos pero que los malos resultados los han vuelto a colocar en serio peligro, pues ahora son el lugar 15 con 79 puntos en 73 partidos lo que dan un porcentaje de 1.0822.
ZORRO DESESPERADO
El Atlas no está nada contento con lo que están viviendo, pues son el último lugar de la tabla general con dos puntos sumados, no han ganado y ahora ven en el cuadro camotero la gran posibilidad de sumar sus primeras tres unidades.
Se espera un duelo en donde los dos equipos salten al campo en busca del triunfo y presionados por obtener tres puntos que los saquen de penosas posiciones.