Daniel Alcántar desconoce su futuro al frente de La Manada, el cual sabrá el lunes cuando se junte con la directiva el próximo lunes.
Sea cual sea el desenlace de dicha reunión, el preparador termina su primer encargo como técnico con bronca por no cumplir con el objetivo y por irse en blanco en el renglón de victorias.
Aunque, a su entender, la experiencia le demostró que cuenta con el talento para volver a trabajar como entrenador en Primera División.
Triste porque no logramos los objetivos, además me llevo un aprendizaje; pero no me quedo satisfecho porque no gané un partido
Sobre la situación de Lobos, solo se limitó a decir: "Lobos volverá (a Primera División) y lo tengo seguro. Deberá de aprender, enmendar los errores y ser mejores".
Daniel Alcántar se hizo cargo de La Manada desde la jornada 14 y no sumó punto alguno ni contra Cruz Azul, Necaxa, Rayados o Puebla. Es decir, de 12 puntos, registró cero.
LOS PERUANOS
El técnico también dirigió palabras para los incas Luis Advíncula y Pedro Aquino, quienes abandonaron el cubil a falta de un partido.
Los que se quedaron hasta el final se mataron siempre. Y pues qué puedo decir de la decisión (de los peruanos)