De manteles largos se halla el representativo de voleibol del ITESM en Puebla con el llamado a la selección de la atleta-estudiante blanquiazul Alexandra Goris.
La jugadora de los Borregos Puebla atiende desde el domingo pasado una convocatoria con el combinado Sub-21 y tras terminar la misma habrá de ponerse bajo las órdenes de la selección mayor.
El llamado para el conjunto mayor de México se trata del primero para ella con el objetivo de enfrentar una serie de encuentros con el tricolor de voleibol femenil en Monterrey, Nuevo León.
Con la selección Sub-21 apunta a dejar buenas sensaciones cuando el Mundial de la categoría está a la vuelta de la esquina para ella y con las opciones de jugarlo en casa, pues México organiza el evento.
“Borregos Puebla es mi hogar, me ha abierto la puerta a muchas experiencias, me apoyan en todo. Son como mi segunda familia. Pero esta temporada fue difícil, ya que tuvimos varias lesionadas; aunque siento que el equipo está muy fuerte, pues ha sido nuestro primer año jugando todas juntas y siento que el próximo año estaremos en el podio”, repasó la atleta-estudiante en cuanto a su temporada.
Goris, cabe destacar, cuenta con 18 años y se trata de una de las jugadoras más consolidadas del roster de las Borregos Puebla al presumir ya con experiencia a nivel internacional.
Además, se ha unido al elenco de selección nacional que presume el Tec entre sus filas. De forma reciente el entrenador de rugby Alessandro Cordone comandó a Las Serpientes a dos victorias de renombre a nivel internacional y tres de los miembros del equipo se hallan en la mira para integrar la selección para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.