La Franja entrenó ayer en el Estadio Cuauhtémoc y afinódetalles de funcionamiento de cara al partido de este sábado endonde se presentará en el Hidalgo para enfrentar a los Tuzos delPachuca.
Puebla está convencido de que un triunfo es posible en la casade Pachuca aunque para lograrlo hay que arriesgarse ante unconjunto que se ostenta como uno de los mejores locales de la LigaMX.
Pero si La Franja quiere continuar con posibilidadesmatemáticas de buscar un ingreso a la liguilla como séptimo uoctavo sembrado, y sobre todo conseguir la permanencia en elmáximo circuito, lo que debe hacer es ganar la mayor cantidad departidos que le restan al Clausura 2017, entre ellos el que tienecomo rival al equipo de Diego Alonso.
Francisco Torres, mediocampista del conjunto camotero, apuestapor un cierre importante de La Franja y también porque laexperiencia que posee el plantel en esta clase de batallas por lasalvación sea una variable que juegue a favor suyo.
“Es el cierre más importante, nos jugamos muchas cosas, ytenemos que sumar puntos o se complicará todo.
Es (Pachuca) un rival muy difícil, es un rival muy dinámico,tenemos que correr más que ellos y tener confianza en hacer lascosas bien, tener el balón y sacar los tres puntos. Es un buenpartido para sumar de tres y alejarnos de la porcentual”.