Dicen que uno siempre vuelve a los sitios donde fue feliz.
Y si esto es cierto, al igual que el interés del Club Pueblapor contar otra vez con sus servicios, Matías Alustiza podríavivir su tercera etapa con La Franja.
Desde hace al menos un par de semanas se rumora con insistenciaque el “Chavo”, delantero de grandes goles y tardes formidablescon los camoteros, podría no seguir como integrante del Atlas.
Y es que Alustiza fue contratado para hacer goles y vaya que losconsiguió en algunos partidos, pero José Guadalupe Cruz, directortécnico de los Zorros, no tiene al atacante naturalizado mexicanocomo uno de sus favoritos, pues para este torneo solamente fuerequerido como titular en nueve ocasiones.
Pero con todo y que no es de los favoritos del “Profe” Cruz,el “Chavo” cumplió con anotaciones porque con cinco se ubicóentre los mejores rompe redes del equipo.
Y si a éstas se le suman las ocho que firmó en el Clausura2017 podría asegurarse que su estadía con el Atlas ha sidopositiva.
Sin embargo, alguna vez el “Profe” Cruz mencionó que“Atlas no es Puebla y con todo respeto, allá era ídolo y teníasituaciones a su favor, aquí es un jugador más, con muchacalidad".
Y claro está que Alustiza, como cualquier jugador, desea estaren un equipo donde es valorado y donde ostenta la condición deídolo en lugar de permanecer en un equipo como Atlas, que aunquecompetitivo tiene otras cartas para alinear antes que el“Chavo”.
Si a esto se suman el hecho de que Puebla es administrado porpersonal ligado a TV Azteca y que el club rojinegro es parte deesta empresa no sería nada complicado que ambas directivasdialogaran y decidieran dar el visto bueno para que MatíasAlustiza retornara a la Angelópolis.
Además, el fichaje de Matías es algo muy factible porqueincluso Ángel Sosa, director deportivo del club camotero, dijo que“Gente como Matías que tuvo un gran paso por La Franja siempreserá tomado en cuenta”.
Así las cosas.
El regreso de Alustiza al Puebla se percibe cercano por lo quepor tercera vez se vestiría de azul y blanco.