La última temporada dentro de la Women Football League (WFL) dejó demasiado aprendizaje para las novatas de las Mambas Negras. Pero las serpientes más venenosas del planeta habrán de madurar en la campaña de otoño, donde les darán la oportunidad de probarse a otras aspirantes.
El objetivo de competir es mantenerse activas durante la segunda parte del año y redondear la nómina para ir por la revancha en el 2020 dentro de la WFL.
Por ende, en los próximos días se efectuará un período de reclutamiento en las filas de las Mambas.
Las serpientes más venenosas del planeta buscarán chicas de entre 17 a 35 años, gustosas por el trabajo en equipo, disciplinadas, fuertes, determinadas y extrovertidas.
Además, deberán de demostrar disposición para entrenar de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas en Cholula. También tiempo para jugar los fines de semana.
Para mayor información sobre cómo aplicar a las Mambas Negras, las aspirantes habrán de comunicarse al Facebook Oficial del equipo Mambas Negras Team y mandar un mensaje directo, el mismo lo atenderá la manager del equipo Paulina Vidal.
Las reclutadas de la convocatoria, en compañía de las chicas del último plantel, competirán en otoño en el denominado “Torneo de la Amistad” contra equipos de la calidad de Vipers, Velociraptors, Jets de Balbuena, entre otros.
“El objetivo de entrar a esta competencia obedece a seguir puliendo a las chicas de la temporada anterior. Entramos para prepararnos y llegar a tope en enero a la nueva campaña de la WFL”, expresó Paulina Vidal.
ESPERAN CONVOCATORIA
En días próximos se darán a conocer los nombres de las seleccionadas nacionales de la WFL, donde las Mambas Negras aspiran a colocar a por lo menos una de sus representantes.
- SEIS AÑOS atrás se echaba a andar el proyecto de futbol americano en bikini, Mambas Negras