Borregos Puebla presumen novato del año en la CONADEIP

El mariscal Víctor Andrés Puentes Vera se ha convertido en el principal motivo para creer en el programa de los del ITESM Puebla

ALLAND JHONNATHAN

  · jueves 13 de diciembre de 2018

El mariscal Víctor Andrés Puentes Vera se ha convertido en el principal motivo para creer en el programa de futbol americano de los Borregos del ITESM Puebla de cara al futuro.

El pasador conquistó el honor de novato del año ofensivo de la Conferencia Premier de la CONADEIP, tras una campaña donde comandó las estadísticas de yardas por pase lanzando para mil 543 yardas, 10 touchdowns y cinco intercepciones en nueve partidos.

En cuanto a eficacia se ubicó en la cuarta posición luego de un promedio de 119.31, quedando por detrás de los mariscales del ITESM Monterrey, Aztecas de la UDLAP y de los bicampeones ITESM Toluca.

Entérate: ¿Cometiste un delito? La policía más sexy te podría detener

Además, el pasador del ITESM Puebla capitaneó a los Borregos a tres victorias contra rivales del grupo Independencia.

El momento más brillante de la campaña le llegó en el triunfo sobre los Borregos México en el cerrojazo del rol, cuando Puebla levantó los brazos por 24 a 3 y a domicilio.

Borregos Puebla, preparando la campaña 2019 desde el pasado fin de semana con un campo de pruebas, terminó la temporada con marca de 3-4 y en el quinto puesto del grupo Independencia.

Los lanudos necesitaban para calificar a los playoffs por primera vez en tres años dentro del pelotón Independencia, de la derrota de Toluca en Guadalajara en la última fecha, pero esto no sucedió.

  • 10 PASES de anotación lanzó el novato del año y jugador del ITESM Puebla, Víctor Andrés Puentes.
  • 3 VICTORIAS contra rivales del grupo Independencia logró el pasador de los blanquiazules.

Leer más: “Antes de entregarlos a la policía alcanzamos a darles una calentadita”: justicieros de Atlixco
Te puede interesar: Actriz de Patito Feo denuncia que fue violada durante grabación
Seguir leyendo: Estas son las diferencias entre la nueva reforma educativa de AMLO y la de Peña Nieto